Actualidad - Maquillaje de día y de noche para esta temporada

Publicado por el 5 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El otoño – invierno nos trae una nueva manera de maquillarnos.  Tonos amarronados y oscuros se hacen presente en nuestro rostro.  Para ayudarte a lograr una buena impresión en materia de maquillaje te dejamos una propuesta para el día y otra para la noche.

maquillaje

MAQUILLAJE DÍA: Rostro Iluminado + Boca bicolor intensa
Labios en primer plano. Una fusión de tonos fuertes como  rojo y vino que dan lugar a una textura mate bicolor.  Para  acompañar, una suave iluminación en el rostro y los ojos levemente maquillados en tonos naturales.

Productos utilizados: Base Fluida efecto natural – Corrector Iluminador – Sombra dúo con brillo color rosado – Máscara para pestañas – Lápiz retráctil para labios – Labial Mate

Paso a paso:
Para comenzar, aplica la base y luego el corrector iluminador en todas las zonas necesarias. Desliza sobre toda la zona del párpado móvil y sobre la línea del párpado inferior el color rosa de sombra.  Luego realza tus pestañas dándole volumen con la máscara. Para iluminar tu rostro usa el color blanco de sombra en las sienes, nariz y mentón. Para finalizar este look, coloca el delineador retráctil color terracota, dándole forma y definición a tus labios y labiales color vino y rojo para generar un efecto bicolor intenso.

MAQUILLAJE NOCHE: Smoky eyes plata pleno
De matices metalizados intensos, este look es una provocación a nosotras mismas. Se logrará resaltar la mirada con la combinación de dos sombras. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves.

Productos utilizados: Pre Maquillaje – Corrector – Base Líquida – Sombra dúo con brillo color gris plata – Sombra dúo con brill color blanco – Máscara dos en uno para pestañas – Polvo compacto  – Labial Mate

Paso a paso:
Prepara tu rostro con el pre maquillaje, luego coloca el corrector alta cobertura y la base líquida.  Aplica con el pincel mojado, en todo el parpado móvil el tono plata del dúo de sombras para lograr un efecto intenso y esfuma con el color blanco del dúo. Prolonga tus pestañas con la máscara.  Para definir tus pómulos, utiliza el rubor compacto debajo de ellos. Para los labios, un  rosa suave es suficiente.

Fuente: Valeria Mag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...