Actualidad - Maquillaje de labios: Los errores más usuales

Publicado por el 12 agosto, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si quieres lograr un maquillaje perfecto para tus labios, te sugerimos que eches un vistazo a esta lista en la que te contamos los errores más usuales que cometemos con el labial.

Imagen vía: De Belleza

Imagen vía: De Belleza

1: No estás hidratando

La hidratación de los labios es esencial. Este paso es fundamental sobre todo durante los meses más fríos. Aquí sí o sí hay que aplicar protector labial. Es la única forma de conseguir unos labios suaves y sin grietas.

2: No estás exfoliando

No sólo hay que deshacerse de las células muertas de la piel sino también de las que habitan en los labios. Ellas son las causantes de muchas de las imperfecciones de la zona. Para deshacerte de ellas lo mejor es escoger un exfoliante suave.

3: No aplicar una prebase

Preparar los labios con una ligera prebase sin color antes de aplicar el labial es el truco perfecto para conseguir un color duradero.

4: No utilizas ‘lip liner’

Un delineador en cera actúa como barrera entre el labial y el exterior de tus labios. Es esencial asegurarse de usar un color que coincida con el lápiz de labios.

5. Empezar aplicando el labial en el lugar equivocado

Un tip que nunca hay que olvidar es que siempre hay que comenzar a pintar desde el centro de los labios y continuar hacia fuera. Es la mejor forma para no equivocarse cuando se llegue a las difíciles líneas exteriores.

6. No sellar el color

Mientras dure el color, puedes sellarlo aplicando ligeramente con un pañuelo un poco de base en polvo o polvos traslúcidos con una brocha no muy grande.

7. No retirar los restos

Dejar labial en la taza o en los dientes es consecuencia directa de que aplicar demasiado producto y no retirar el exceso. Para asegurar que esto no pase, simplemente aprieta un pañuelo entre tus labios de forma suave.

8: No prestar atención al color correcto

Nada tendrá sentido si no se elige el color adecuado al tono de piel. Recuerda que los rojos llamativos se complementan con pieles más oscuras, mientras que los rojos más suaves y anaranjados, van más con pieles claras.

Fuente: Marie Claire

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...