Belleza - Maquillaje: dorado para fin de año

Publicado por el 27 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

El dorado es un excelente tono para recibir al nuevo año.  Glamouroso, brillante y con personalidad … quién podría resistirse a esta propuesta que hará de la llegada del 2013 un momento tan especial?  Es justamente por esto que hoy te acercamos un paso a paso que te ayudará a maquillarte los ojos en este tono.

  • Color: Aplica una sombra de ojos dorada en la zona del párpado móvil, difumina ligeramente el área del lagrimal. Extiende el producto por la parte inferior de las pestañas y combínalo con una sombra de color chocolate para intensificar tu mirada.
  • Delineador: Selecciona un delineador en gel y delinea sutilmente la parte superior de tus pestañas.  Dibuja una línea gruesa en el centro del ojo y finaliza la línea con un rabillo hacia la sien, tal como si se tratara de un maquillaje pin up.  Luego con un lápiz para ojos de color negro  marca la parte inferior de tus pestañas difuminando la línea cuidadosamente.
  • Potenciar:  Para tener una mirada muy poderosa, aplica máscara de pestañas. Coloca dos capas de máscara en tus ojos. Aplica una primera capa tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas, espera a que se seque y después vuelve a aplicarla.  Así lograrás que todos miren tus ojos!

Imagen vía: L´oreal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...