Actualidad - Maquillaje express!

Publicado por el 9 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A pesar de que no contemos con el tiempo necesario lograr un buen maquillaje es una  tarea que muchas veces resulta ineludible.  Para ayudarte a conseguirlo, te dejamos unos cuantos consejos.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Seguimos siendo las mismas

Imagen vía: Seguimos siendo las mismas

La tez

Por poco que sea el tiempo con el que se cuenta,  nunca se debe dejar de lado la colocación de la base de maquillaje. Lo primero que hay que saber es que es mejor utilizar un embellecedor de tez en lugar de una base.  Esto se debe a que  el embellecedor ilumina la cara en apenas unos segundos otorgando un buen aspecto. Además su aplicación es súper sencilla.  S´lo debes colocar en una mano la cantidad equivalente al tamaño de una nuez y calentar el producto entre las palmas. Luego, aplícalo en la frente, la barbilla y los pómulos.  Alísalo desde  del centro de la cara hacia el exterior.  Si tienes imperfecciones y no quieres dejar de usar una base, pues recurre a la misma técnica que para el embellecedor: calienta el producto entre la manos y aplícatelo.

La mirada

En este punto  la base fijadora es fundamental, más importante incluso que el cubreojeras ya que éste último sólo resulta de utilidad cuando se ha usado previamente una base. En caso de ojeras muy marcadas, puedes desviar la atención iluminando bien los pómulos o maquillando  los labios de un color más fuerte.  Finalmente, la máscara de pestañas, que debe siempre formar parte de la rutina diaria,  Para aplicarla, lo mejor es  poner un espejo en una mesa para obligarnos a mirar hacia abajo, como cuando se lee un libro. Para ganar aún más tiempo, aplícate el rimel únicamente en las pestañas superiores.

Los labios

Para mayor simpleza, inclínate por un brillo, que aportará luz y que, sobre todo, no requiere de un contorno de labios.  El objetivo es tener buen aspecto, pero manteniendo siempre la naturalidad. También puedes elegir un brillo con color.

Fuente: Mahler para Doctíssimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...