Actualidad - Actualidad. Belleza: ojos perfectos

Publicado por el 31 enero, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Una mirada bien definida puede ayudarte a conquistar el mundo!. Las maquilladoras Lola Auge, oficial de Cyzone, y Mariana Sequeira, especialista de LBEL, nos acercan los mejores tips para lograr el mejor delineado para nuestros ojos.

Si bien las pestañas y las cejas son esenciales al momento de maquillarnos, el delineador es el toque que definirá por completo nuestra mirada ayudándonos a conseguir que nuestros ojos se vean grandes, lindos y expresivos en todo momento.


Hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de delineadores, desde los clásicos lápices, hasta aquellos que vienen con puntas retráctiles y los que son de fórmula líquida. Cada uno de ellos tiene sus ventajas como ser: el delineador líquido se utiliza al ras de las pestañas para que luzcan más grandes y largas, mientras que el delineador con punta retráctil tiene el beneficio de la adherencia (evitando tener que retocarlo por varias horas); por su parte, los lápices delineadores tienen ingredientes humectantes y son altamente compatibles con la piel. Las opciones son muchas y queda en el gusto y la necesidad de cada una la elección de los mismos.

Algunos consejos:
-Al comenzar a delinearte, relajá los músculos de los ojos.
-Delinea con cuidado con la parte más angosta del aplicador sobre las pestañas superiores e inferiores. No olvides comenzar siempre por el extremo externo de los ojos, aplicando un trazo más grueso y afinándolo mientras te acercas al extremo interno.
-Si queres agrandar tus ojos, utiliza un tono claro; si buscas aún mayor intensidad, primero delinea con lápiz, luego aplica una sombra de tono parecido y difumínalos juntos.
-Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, un buen consejo es delinear bien por fuera del párpado inferior para agrandarlos, ya que si te delineas en la parte inferior tus ojos se achicarán más aún. También podes acompañar este delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.
-Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poquito más chicos, podes delinear el parpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro.
-Es muy importante que sepas combinar bien los colores. Los tonos cafés y negros son los comodines. Los tonos más coloridos quedan mucho mejor si los combinas con sombras en tonos más neutros. El secreto es balancear y distribuir el color.
-Para ojos muy juntos, se recomienda una buena depilación en la zona del entrecejo y evitar los colores oscuros.
-Recuerda tener siempre a mano una loción demaquilladora cerca por si tienes que corregir algún error.

 

Ahora sí, con toda esta información es hora de que tomes tu delineador y empieces a jugar con tu mirada frente al espejo.

 

 

 

 

 

Información via Lbel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...