Actualidad - Maquillaje para mujeres con cabello negro

Publicado por el 12 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si tienes cabello negro sencillamente no puedes dejar de leer este post en el que te brindamos una serie de consejos de maquillaje que te ayudarán a lucir más bella de lo que ya eres!

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

Rostro:  La piel jugará un papel esencial al momento de escoger una base de maquillaje o corrector. Si se trata de una piel blanca, decántate por tonos beige o rosados para no verte tan pálida. Las pieles más morenas o bronceadas pueden elegir bases beige-dorado. Los polvos iluminadores pueden ser una buena opción para darle más luz a la  cara.

Ojos y cejas: El maquillaje de ojos se  basa en el color de los mismos.  De todas maneras, y como regla general, es recomendable apegarse a las sombras más claras y delineados prolijos para evitar un contraste muy fuerte. Si tienes ojos  azules o verdes, opta por el marrón, vainilla, gris o negro suave. Para los ojos oscuros, sombras malva, verde, beige y chocolate son buenas alternativas.
Las cejas son primordiales para un look ejemplar.  Si eres de piel blanca, debes tener cuidado de no marcar tus cejas con lápices oscuros, o el contraste puede llegar a ser terrible. Si por el contrario tienes la suerte de contar con un buen caudal de cejas, sólo debes pulirlas con un cepillito.

Mejillas y labios: El rosa es EL color para muchas morochas.  Las variantes de este tono lucen perfectas en todo tipo de muejres con cabello negro sin importar su color de  piel. Como consejo, sigue la regla de oro: rosas suaves en mejillas para las más pálidas y más subidos en las pieles oscuras.   Los labiales y brillos rosas, rojos cálidos, cereza, borgoñas, rojos fríos y fucsias funcionan a la perfección para estas mujeres, ya que les añade ese toque de color y las hace lucir sofisticadas.

Fuente: About

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...