Actualidad - Maquillaje para piel morena

Publicado por el 1 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A la hora del maquillaje todas las pieles tienen sus secretos y la piel morena no es la excepción.  Repasemos algunos de los trucos más importantes para estos casos!

Imagen vía: Boda click

Imagen vía: Boda click

Deja de lado las tonalidades claras: Un gran truco para maquillar la piel morena  es el dejar a un costado el maquillaje demasiado claro. Lo mejor es optar por colores oscuros o medianamente oscuros para que se vean mejor sobre la piel.
Base amarilla:  La mejor base de maquillaje para la piel oscura es la de tonalidad amarilla.  Esto se debe a que esta base se mantiene en el rostro y ayuda a que  se vea uniforme.
Labiales en tonos tierra: En cuanto a los labiales, los mejores tonos para piel oscura son los tierra ya que logran hacer resaltar tus labios. Asegúrate de usar un delineador para labios y que sea de la misma tonalidad que el labial para que ni siquiera se note.
Labiales para la noche: Si quieres lograr un look llamativo y sexy, lo más aconsejable son las tonalidades de labiales bordó o incluso los labiales rosas y los naranjas ya que ayudan a destacar la piel morena. Combina esta propuesta con una base mate que elimine el brillo de tu rostro y resalte el de los labios.
Sombras metálicas y con brillo: Las sombras metálicas y los brillos  lucen increíbles en pieles oscuras. Si bien es buena idea dejar a un costado los colores claros de sombras, es imprescidible animarse a los brillos para resaltar los ojos y dar un toque de glamour a tu look. Colores como el dorado o el violeta lucirán increíbles.
Rubor:  Para resaltar las mejillas, una gran opción es optar por los rubores más bien oscuros y con brillo que destacarán esta zona de  inmediato logrando un look definido y elegante.
Delineador: El delineador es otra gran herramienta. Lo mejor es delinear los ojos en negro o marrón para hacer que se vean increíbles. Al tener la piel oscura se logra un gran efecto que parecerá natural y  dará un gran look.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 3,50 de 5)
Loading...