Actualidad - Maquillaje para pieles bronceadas

Publicado por el 3 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todo el año esperamos para vernos bronceadas.  Pero ¿cómo maquillarnos correctamente cuando llega ese memoento y nuestra piel está más “tostada”?  Si todavía no estás segura sobre cómo hacerlo, no tienes más que leer esta nota!

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

  • Es necesario sustituir aquellos cosméticos de textura densa  por otros productos más livianos y suaves ya que la piel  luce mejor de forma natural y, al mismo tiempo, necesita respirar  para evitar la aparición de imperfecciones.
  • Uno de los errores más usuales es seguir utilizando la misma base  de maquillaje de siempre.  Ten presente que la piel ahora luce un color más oscuro por lo que  es necesario comprar un maquillaje que vaya acorde con el nuevo tono. Es  aconsejable decantarse por las bases de maquillaje fluidas para  que se mezclen perfectamente con el tono natural de la piel.
  • Si ya estás muy bronceada y quieres potenciar tu color natural, sustituye la  base de maquillaje fluida por polvos. Este truco  es ideal, sobre todo, para matificar y reducir los brillos en las pieles grasas.
  • No abuses de los correctores e iluminadores. Simplemente aplica un poco de corrector en la zona de las ojeras  para aclarar las sombras y difumínalo muy bien para que el contraste no sea  artificial. Para dar luz al rostro y que la piel no esté apagada, aplica un poco  de iluminador en el centro de  la frente, la parte superior de las cejas, las aletas de la nariz y el mentón.
  • Los coloretes más favorecedores  para las pieles bronceadas son los tonos duraznos, corales y terracotas así como los bronces que otorgan mayor  luminosidad al rostro en maquillajes de noche o fiesta.
  • Para maquillar los ojos utiliza sombras en crema en tonos naturales  que resalten el color de la piel.  Atrévete con colores más intensos en la  noche. Da un punto de luz en la zona del lagrimal para agrandar el ojo y lograr   una mirada dulce y seductora. Luego, aplica una capa ligera de rímel  en las pestaña.
  • Los tonos nude, cobres y anaranjados son  ideales para maquillar los labios en pieles bronceadas.

Fuente: Revista Hola

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...