Actualidad - Maquillaje rápido para enfrentar el día

Publicado por el 30 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza Actualidad | Tags : , , ,

La vida moderna hace que siempre estemos corriendo por lo que no resulta nada raro que terminemos maquillándonos en el colectivo, el tren o el subte. Para evitar que caigamos en situaciones como éstas, te proponemos que te levantes tan sólo cinco minutos antes. Con ese tiempo y un poco de organización podrás maquillarte rápidamente antes de salir de tu hogar.

 Antes de comenzar es importantísimo que tengas todos los elementos necesarios a mano. No vale no saber dónde se encuentra ese lápiz labial o sombra que tanto te gusta porque te hará perder tu preciado tiempo!

Lo primero que debes hacer es colocar la base. Recuerda que no debes aplicar  ninguna crema humectante antes, de lo contrario tendrás que esperar que tu piel la absorba (hazlo antes de ir a dormir!) . Una buena idea es escoger una base fluida para que puedas aplicarla fácilmente sobre la cara y el cuello.

Una vez que hayas terminado, es tiempo de ocuparse de los ojos. Escoge una sombra clara o nude, tonos ideales para el día. Coloca un poco de sombra en la zona del párpado móvil, bien cerca de las pestañas y difumina hacia arriba con un pincel o simplemente con el dedo. Para delinear, escoge un lápiz marrón, gris o negro y delinea uno o los dos párpados, según te sientas más cómoda. Para terminar con los ojos, no te olvides de aplicar la máscara de pestañas para resaltar tu mirada.

Si deseas realzar tus mejillas, aplica un poco de colorete sobre tus pómulos. Nuevamente, elegí tonos claros y bien naturales, perfectos para ir a trabajar.

Para finalizar no podemos olvidarnos de los labios. Si eliges un brillo, ahorrarás tiempo porque no tendrás que perfilar tu boca. De la misma manera que el resto del maquillaje, inclínate por un tono suave como por ejemplo el rosa…. y listo! Ya estás maquillada para hacer frente a tu día!

 

Imagen vía: Belelú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...