>

Actualidad - Maquillaje: Tendencias para el 2014

Publicado por el 2 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El 2014 ya está por llegar.  Para recibirlo con buena cara, les adelantamos las más importantes tendencias en materia de maquillaje!

Imagen vía: Super noticias

Imagen vía: Super noticias

Labial naranja: Para el verano este 2014 continúa la tendencia de los  labiales en colores neón e intensos, como el fucsia, el coral, y especialmente el naranja. Es un color juvenil es ideal para darle un toque de vida a un atuendo total black o de colores neutros.

Labios oscuros:  Este cosmético se ha impuesto en la alfombra roja de la mono de  maquillajes de labios estilo dramático que se logra con labiales color ciruela, morado y hasta marrón. Si bien  los labiales oscuros suman edad y afinan los labios, quizá pueda ser una buena opción para  un look nocturno.

Sombras de color para ojos: En crema o en polvo, las sombras de ojos de color se imponen como tendencia. Recuerda que, si vas a usar alguna, debes dejar el resto de tus facciones con maquilllaje natural.

Sombra metalizada:  El  dorado, el plateado y el bronce, y también otros colores con pigmento metalizado se imponen sobre tus ojos.

Delineado y sombra en blanco:  El delineador blanco es un producto que logra buenos trucos, sobre todo para las de ojos pequeños: por ejemplo, delinear la línea inferior en blanco crea un efecto que abre el ojo. Si lo complementas con sombra blanca, se ilumina mucho más la mirada. Puedes acompañar este estilo con un delineado en negro sobre tus pestañas superiores y quedarás perfecta.

Rostro al natural: Si hay una tendencia en maquillaje que permanece es la del look súper natural que da la sensación de no tener ni una gota de maquillaje encima. Nada de bases pesadas o demasiado cubritivas, ni rubores intensos. Simplemente un base liviana y polvo en color natural, y a lo sumo algo de polvo bronceador, para que tu piel luzca perfecta pero natural al mismo tiempo.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


Actualidad - Maquillaje: Tendencias para el 2014

Dejá tu comentario

Últimos temas