Actualidad - Maquillaje: Tendencias para la nueva temporada

Publicado por el 14 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La primavera está a la vuelta de la esquina. Para darle la bienvenida, les presentamos las nuevas tendencias de maquillaje. A preparse!

 

Imagen vía: Un como

Imagen vía: Un como

Ojos

La tendencia en ojos es muy descontracturada. De hecho, hasta puede resultar suficiente con elegir el color de la sombra y transferirlo al párpado con apenas unos pequeños toques. Los tonos que más se van a usar por estos días son los rosas, algún celeste aturquesado, oro y plata. La máscara de pestañas, será vital porque es capaz de darle fuerza a cualquier look. Ten presente que los delineadores líquidos o en gel son ideales porque no se corren. Recordá que no sólo el negro está permitido, ya que puedes decantarte por opciones coloridas y brillantes.

Piel

En líneas generales se lleva el estilo bien despejado. Las bases elegidas son las más livianas y con activos hidratantes. Deben aplicarse después de una buena limpieza e hidratación, para que duren más tiempo. El tonalizador para dar efecto bronceado se sigue usando siempre que luzca muy natural. Los blush o rubores están permitidos en todas sus presentaciones (gel, líquido, polvo) y se eligen en tonalidades rosadas o duraznos para sumar el toque romántico y bien femenino. Algo que marcará tendencia esta temporada son las pecas. Así que si las tienes … múestralas!

Labios

La boca será una de las apuestas fuertes. Los labios se llevan bien pulposos y con gloss encima del color. A la hora de seducir se puede elegir entre labiales cremosos, perlados y hasta líquidos. Los colores que mandan son los que componen toda la gama de rosas.  Si el foco del maquillaje está en la mirada, conviene elegir para la boca algún color nude para no recargar

Uñas

En materia de colores se van a utilizar mucho los azules y verdes que evocan el océano y la vida en el mar. Los más llamativos como el naranja y el amarillo también  estarán a la orden del día porque resaltan la piel dorada por el sol.  El Marsala y toda la paleta de rosas siguen pisando fuerte. La clave está en elegir el color y jugar con las texturas, los brillos, glitters e incluso animarse al NailArt.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...