Actualidad - Maquillaje: Tonos para cada color de ojos

Publicado por el 28 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si quieres resaltar tu mirada seleccionar el tono correcto de  tus maquillajes es imprescidible.   Si no estás muy segura respecto de cuáles son los tonos que mejor te van te sugerimos que no te pierdas esta nota en la que te lo contamos!

Imagen vía: Trendencias

Imagen vía: Trendencias

Ojos marrón claro: Si quieres que tus ojos marrón claro no dejen de brillar y de  llamar la atención puedes usar una sombra color caramelo. Luego aplica una azul o negra para espesar tu línea de las pestañas y definir la línea de los ojos. Por supuesto, no te olvides de una máscara de pestañas marrón o negra!

Ojos marrón oscuro: Anímate a probar con un maquillaje ahumado morado y a cargar para arriba máscara negra. Para el día, puedes usar un color durazno claro en todo el párpado.

Ojos celestes: Para iluminar estos ojos tan llamativos cualquier color es el indicado. El plateado  siempre serán una buena idea. Claro que también un color ahumado es un clásico que  queda bien.

Ojos azules: Elige sombras cobre y bronce. Estos colores realmente crean una linda y llamativa dimensión. Los tonos rosa, verdes y morados también son una muy buena opción para un maquillaje ahumado.

Ojos verde claro: Utiliza sobre tus párpados sombras color oro, caoba o púrpura. Pinta  tus ojos con un ahumado plata y gris profundo y estás lista para la noche.

Ojos verde oscuro: Para estos ojos nada mejor que un haz de luz violeta sobre los párpados. Lilas, malvas ligera, lavanda mate emparejado con un poco de delineador negro o ciruela son ideales. Eso sí, si eliges una sombra púrpura, debes evitar el exceso de color rojo de trasfondo.

Ojos negros: En ojos negros o marrones bien oscuros funcionan mejor las sombras de colores brillantes para equilibrar la profundidad de la mirada. Los colores claros o pasteles, en cambio, tienen a opacar o competir con el color de los ojos, así que mejor dejarlos de lado.

Ojos grises: Los ojos grises se ven muy bien rodeados de bronces, sombras azules, marrones y verdes. Los pigmentos en verde o azul hacen que el gris luzca mucho más brillante. Por el contrario, los marrones intensificarán y profundizarán el color gris.

Ojos miel: Aquí lo mejor es enfatizar con un color azul que logre el contraste. El bronce y las sombras doradas ayudarán a  destacar los matices de color amarillento del ojo.  Por su parte el marrón y el negro intensificarán y profundizarán el color de miel de la mirada.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...