Historia del dia - Marcela y Lucía, agradecidas por el apoyo de Mujeresdemiedad

Publicado por el 30 abril, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 20 , mujer de 30 , mujer de 40 , mujer de 50 , mujer de 60 | Tags : , , , ,

A continuación, transcribimos las respuestas de Marcela y Lucía a los comentarios de tantas Mujeresdemiedad que se han identificado con sus historias de vida.

Si deseas puedes compartir TU historia ingresando a la sección YO SOY

 

Marcela

“Mil GRACIAS…. El solo hecho de ver las palabras de aliento y el apoyo de tanta gente linda que supo entender mi estado a través de mis palabras, y que de algún modo pudo compartir mis sentimientos y estados de ánimo, ya sea motivo más que suficiente para dar por MUY VALIOSA esta página que hace posible esta conección con el prójimo. Gracias a todos por ESTAR. Un beso enorme y mi agradecimiento. Prometo intentar poner en práctica cada uno de los consejos tan preciados. Un fuerte abrazo.”

Leer la Historia de Marcela

————————————————————————————————————————————————-

Lucia

mujer feliz“Hola chicos, cuando me separé de mi ex mi suegra vivia con nosotros y ella estaba muy feliz de compartir nuestras vidas y realmente no me molestó para nada que se quedara con los chicos y conmigo . Ya pasaron 15 años, los hijos ya se fueron y ella paso a ser mi mamá. Es la Gran Madre de la familia y nos amoldamos muy bien, les cuento que ella tiene novio y vive una vida plena, hace gimnacia , concurre a un club, tiene un interesante grupo de amigos y viaja un montón .La verdad que nos queremos y somos familia , vivimos una vida tranquila , lo único que ella me presiona es para que encuentre mi media naranja ya que no quiere morirse y dejarme sola .Esta bárbara esta página en la cual podemos relatarnos nuestras experiencias , la cuales son compendios de sabidurias. Envio un calido abrazote. Vivo en Capital Federal, Argentina.”

Leer la Historia de Lucía

Todas las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...