Historia del dia - Margarita, eventualidades que cambian nuestras vidas

Publicado por el 4 septiembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Margarita.

Hablar de la propia vida no es cuestión sencilla. Sin embargo, en el trascurso de la misma hay eventos que la marcan y definitivamente la cambian.

Soy colombiana,  tengo 46 años y fui hija única, les cuento este detalle porque hace que la percepción de muchas cosas sea diferente.

Estudié e inevitablemente me casé. Tuve tres preciosos hijos (a esto me refería con lo de la percepción de las cosas por ser hija única) de 25, 19 y 14 años.

Mi último hijo nació con Síndrome de Down, y les aseguro que es el maravilloso hijo que todas las madres anhelamos tener.

Cuando Sergio nació dejé de trabajar de forma regular e inicié una carrera contra la economía para conseguir los ingresos y poder sacar adelante a mis hijitos. En este caminar fundé una organización para ayudar a las madres de escasos recursos con niños discapacitados (http://www.youtube.com/watch?v=1GTwf4oSxcQ).

La fundación estuvo abierta por dos años, pero las personas y el estado no colaboraban y los gastos eran imposibles de sufragar así que cerramos puertas en 2011.

Años después conocí al hombre más maravilloso del mundo (por internet, es español) y nos casamos. Ahora soy feliz, vivo en el campo, tengo un vivero (Vivero Andalucía), muchos perros, gallinas, gatos y al amor de mi vida al lado.

Nunca pensé que podría enamorarme así a esta edad, pero ya ven estoy loquita de amor por él.

Esta es, a groso modo mi historia.

Gracias por dejarme compartirla.

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Margarita dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: umcervantes.com . Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...