Historia del dia - Maria cristina, “en un momento difícil de mi vida”.

Publicado por el 31 agosto, 2012 - 6 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Soy  María Cristina.

Mi vida en los últimos tres años, ha sido una secuencia de sucesos inesperados y extraños, mi esposo murió, viví y supere el duelo con la ayuda de mi familia y amistades, pero en especial con varias personas que estuvieron muy cercanas y al pendiente de ayudarme en los días más negros y difíciles…. Una de ellas fue una amiga a quien conocía de toda la vida pero que la soledad de ambas nos unió, la otra persona un hombre que conocí en internet. Él me ayudó, me apoyó, y vivimos después de muchos meses, un romance muy intenso pero que con el tiempo se apagó y nos fuimos alejando poco a poco aunque aún siga un poco enamorada de él.

Aprendí que también del desamor puedes recuperarte y entre las dificultades de superar una depresión y la de sobrevivir, ha ido pasando la vida…

Hace algunos meses me llego por obra de Dios un excelente empleo, y he logrado establecer afectos con algunas personas que conocí en internet.

Con mi amiga de toda la vida construimos un vínculo muy cercano, una relación de hermanas. Pero hace un tiempo cuando ella empezó  a pensar en la idea de divorciarse, yo le presente a un amigo abogado, con quien tuve un romance virtual, solo que estábamos muy lejos. Ellos se hicieron amigos y después note que ella hablaba mucho de él.

Le pregunté a él qué pasaba, si quería tener un romance con mi amiga y dijo que no…Después de eso creo que dejaron de tener esa amistad virtual aún  cuando entre el abogado y yo no había ningún tipo de  relación.

Hace poco nos organizamos para realizar un viaje mi amiga, otra amiga y yo. Pero el destino nos llevó hasta una ciudad cercana a la del abogado, y decidimos desviarnos un poco para saludarlo. Él nos hospedó una noche en su casa, y nos mostró su ciudad, la cual por cierto era muy pintoresca. Estando allí pude darme cuenta de que él y mi amiga coqueteaban, aunque conmigo también era atento, él no disimulaba su interés por ella. Dormimos en su casa y a la mañana siguiente después del almuerzo retomamos el viaje…

Ya fuera de su ciudad, aún me sentía incómoda por la actitud de mi amiga y una vez que llegamos a nuestro destino me contacte con él y le pregunte qué pasaba. Nuevamente me dijo que nada que a ella solo la veía como una amiga… Sin embargo mi amiga seguía rara, había cambiado su actitud.  Durante el viaje conocí en ella dos personalidades. Al principio no  quería salir del hotel para quedarse chateando con él, y finalmente nos dijo que no quería ir al siguiente lugar que teníamos planeado porque quería regresar a la ciudad del abogado.

Discutimos y casi decidimos seguir cada una el viaje por rumbos distintos, finamente nos pusimos de acuerdo, pero ya el clima entre nosotras no era bueno. De regreso insistió en volver a la ciudad del abogado pero nosotras nos negamos.

Ella estaba contrariada y yo también, porque aunque yo no tenía interés en el abogado me molestaba mucho lo que estaba pasando. Mi amiga sabe que sigo un poco enamorada del otro hombre al que conocí, e incluso me preguntó si yo tenía interés en una relación con el abogado y le dije que no. Pero los siguientes días cada vez que me conectaba el abogado ya ni siquiera me dejaba un saludo ni yo a él. Mientras ellos dos platicaban mucho tiempo.

Al finalizar el viaje tuvimos una pequeña discusión mi amiga y yo, y en el último tramo del viaje y ya solas le dije que era lo que me había molestado y ella me pidió que esa situación no fuera a afectar nuestra amistad…

La verdad llevo toda la semana evitándola, no la quiero ver. El abogado me ha dejado un par de mensajes en el msn pero tampoco le he contestado ni deseo hablar con él.

No puedo dejar de sentirme mal, lo he reflexionado y sé que no debería estar pasando esto, pero me guio por lo que siento y no puedo ser hipócrita.

Creo que soy mayor para estas cosas y no sé que vaya a pasar…

Un consejo por favor!!!

Animate a compartir tu Historia como lo hizo María Cristina dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: laivestida. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,67 de 5)
Loading...