Historia del dia - María, esperando el amor

Publicado por el 6 agosto, 2012 - 22 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 | Tags : , , ,

María, esperando el amorHola a todos,

Tengo 45 años, y de casualidad encontré esta página la cual  llega en un momento en el que me siento terriblemente sola.

Mañana es mi cumpleaños, me divorcié hace 7 años y vivo con mis 2 hijos.

No tengo amig@s, nadie me busca, ni me llama por teléfono. No sé qué se siente que alguien te invite al cine o a comer…

En el trabajo me doy cuenta de las relaciones entre casados que se dan, y a mí solo me toca verlo desde afuera.

Hace poco  tuve alguien en otro país que se pasó los días prometiéndome cosas, finalmente me cansé porque supuse que no quería relacionarse seriamente. Me ilusioné como tonta, y aunque no soy  vieja, con tan solo leer sus mails, o sus llamadas hacían que mi corazón brincara.

Desde enero de este año todo cambió, y ya no volví a saber de él. Añoro enormemente sentirme amada, quisiera salir a la playa o a algún lugar. Veo a conocidas mías y todas organizan reuniones, se juntan, salen de viaje, incluso mi misma familia, pero es como si mis hijos y yo no existiéramos. Siempre estoy preocupada por  cuestiones económicas,, nada me alcanza. Antes tenía solvencia económica y nada me preocupaba. Hoy en día, a mi me toca pagar todo, mi hijo ya tiene 22 años, y sin trabajo y sin estudio, y a pesar que hablo con él para que comience ambas cosas, me gana el cansancio…

Mi madre murió hace dos meses, dejo un vacio en mi vida, no sé qué hacer, me duelen los pies, las manos…He seguido los consejos de la gente que escribe: he cambiado mi rutina, salgo a caminar diariamente, me cuido en lo que como, y simplemente me siento fea, vieja y  gorda.

Me da risa cuando la gente me aconseja ir algún bar, a un restauran o  a la iglesia. Quizás ahí posiblemente conozca a alguien, pero la verdad es que yo lo veo complicado porque no tengo dinero ni para tomar un café y debido a la inseguridad de mi ciudad ya nadie quiere salir solo.

Todavía  no entiendo porque se terminó mi matrimonio si yo traté bien a mi ex marido, nunca fui grosera con él, siempre lo empujé hacia delante, lo consentí, lo mime…

¿Por qué nadie logra acercarse a mí? Lo mismo sucedió con el extranjero. Me costó muchísimo esa relación y al final no era nada serio lo que quería conmigo.

Hoy estoy fatal, a un día de mi cumpleaños, solo pienso que ya soy vieja y no he sido amada, a mi edad no tengo una relación íntima con nadie y ya van cinco años de soledad. Me He olvidado lo que es un beso y me duele porque siempre he sido una mujer cariñosa, y entregada al cien por ciento.

Día a día le pido a Dios que me envíe a alguien que me quiera y me ayude a salir de este pozo, pero siento que ya cansé a Dios con tanta pedidera, o tal vez, Él no quiere aún que yo este con alguien.

Me siento muy sola, y me dí cuenta tarde de que el amor y la amistad no existen… Cuando todo en mi vida era sencillo ahí estaban mis “amigos”, compartiendo viajes, paseos en auto, recibiendo buenos regalos…hoy que todo se acabó, ellos también desaparecieron.

Mi ex marido vive feliz con otra persona, olvido a nuestros hijos y se la pasa viajando con su nueva señora y disfrutando su dinero con la hija de ella. Mientras tanto mis is hijos solo me exigen a mí. Me siento cansada, agotada, y sin deseos de seguir adelante…

¿A alguien  le sucede lo mismo que a mí? ¿Soy la única? ¿Será que nunca me volveré a enamorar? ¿Será que algún día alguien me mirará y me dirá que soy linda, que soy buena persona?

Gracias por escucharme…

Animate a compartir tu Historia como lo hizo María  dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: enfemenino. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...