Historia del dia - María, Game Over

Publicado por el 4 febrero, 2013 - 7 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 60 | Tags : , , ,

Hola,

Me encantó la idea de ésta forma de comunicarse.

En realidad me encuentro un poco sorprendida por haber llegado a los casi 60 y continuar armando el juego de la vida sin prisa pero sin pausa…

Recientemente terminé una relación de tres años con quien durante  tiempo creí sería un compañero de ruta por mayor período y por qué no durante el resto del tiempo. Es así como recobré mis espacios de reflexión, mis proximidades afectivas hijos, mascotas plantas, libros en pleno mes de diciembre cuando otras personas casi a cotidiano se preparan para vacaciones compartidas y los ritos de fin de año.

En realidad creo que me asusté paulatinamente cuando comencé a descubrir que el caballero que creí tener cerca no era quien creí descubrir y siendo coherente con el planteo expresado “me separé de la persona que encontré”.

Pienso que tratamos de relacionarnos con quienes tenemos una similitud de detalles que forman nuestra manera de vivir, valores, ubicación en el mundo…Claro pero lo que debemos evitar para no confundirnos es la idealización y el exceso de paciencia con los datos que nos va tirando lo compartido diariamente.

Bueno así de simple es que decidí volver a sentirme una dama que disfruta en compañía de sus mascotas del trabajo creativo, de la copa de

champagne con la música que elijo o con el control remoto en la otra mano.

Pienso que si bien el tener hijos es maravilloso, de hecho tengo tres ya grandes, no completan el lugar de ese compañero-amigo con el que siempre soñé de chica…

Descorcho sin problemas, preparo mi complicada o simple cena pero…ese lugar que creí había ocupado poco a poco deja de tener un significado.

Lo que en realidad no quiero perder es la posibilidad de creer en el otro…en la sinceridad y buena Fe. En realidad descubrí que por las convenciones sociales y por no hacerse cargo de su propia sensibilidad hay personas que “deben” encontrar a quien les complete el rango de pareja integrada socialmente aún cuando por complejos intríngulis del destino no tengan su total identidad asumida…

Quien mucho habla de algo es porque no lo practica y sigue filmando para los demás durante toda su existencia, por eso como se dice en otros ámbitos GAME OVER…y me tomo el café.

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Maríadejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: url  Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 Promedio de votos: 4,76 de 5)
Loading...