Historia del dia - Maritza, una luchadora de la vida!

Publicado por el 12 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 | Tags : , , ,

maritzaAcabo de cumplir 40 años  y me siento feliz y muy orgullosa de lo que soy!  A pesar de todas las adversidades que pase,  estoy de pie con mis dos hijos de 11 y 9 años de edad.  Niño y Niña respectivamente.  Soy Divorciada y tengo ya 9 años de estar sola. El papá de mis hijos nos dejó cuando mi nena tenia 3 meses de edad en la panza.  Ellos son el motor de mi vida.  Sin embargo algunas veces me he sentido muy sola, sin nadie a mi lado para apoyarme.  De todas formas he salido adelante y he realizado cosas increibles en mi vida a partir de mi separación.
Es dificil  para mi escribir pero afortunadamente mi forma de ser siempre optimista me ha ayudado a mejorar cada dia que pasa. Logré tener mi negocio.  Gracias a ello y a otras cosas, mis hijos me han visto como una mujer fuerte!  Además el negocio es el que me ayuda a que no les falta nada.
En este momento de mi vida me encuentro empleada en una empresa y tratando de llevar mi negocio a la par. Se trata de un negocio de accesorios en el que le doy empleo a mi hermana que está en la misma sitiación en la que me encotraba antes yo.  Además,  así si algún dia me quedo sin trabajo tendré una forma de sostener a mi familia.

Gracias por este espacio.  Me gustaria seguir escribiéndoles después más de mi vida !!! Saludos y un abrazo!!

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...