Actualidad - Maternidad: Panam y su hijita Sofía

Publicado por el 10 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , mujeres | Tags : , , ,

Sofía, la pequeña hijita de Laura Franco, más conocida como Panam, hoy ronda los tres meses. Es una beba fuerte y hermosa, un regalo más que merecido para su madre por su fuerza y valentía!

foto-Panam-Sofía

La pequeña hija de Panam nació el 10 de abril en el sanatorio Otamendi y se convirtió así en la hermanita de Luca. Pero las cosas no han sido fáciles para  Panam.  La animadora no sólo tuvo que superar pérdida de Chiara, su anterior bebé, a pocos días de dar a luz, sino que además el embarazo de Sofía fue de alto riesgo debido al padecimiento de una trombofilia, que la obligaba a la madre a  inyectarse medicamentos dos veces por día.

Para festejar la llegada de Sofía, Panam, compuso el tema “La Chancleta”

“La buscamos en camioneta, la buscamos en bicicleta, la buscamos en patineta, en motoneta, en avioneta”, expresa la canción, que compuso junto a su hijo Luca, y agrega: “Llegó la nena, nuestra princesa. Mi hogar celebra, es una fiesta, luz de mi vida, pura bendición“.

Hoy en día la animadora infantil disfruta de su pequeña hijita y la muestra contenta. De hecho, Sofía se convirtió junto a Panam en la imagen de la marca de ropa infantil.  Para la sesión de fotos, Laura vistió una camisa súper especial.  Se trata de una prenda que permite sostener al bebé contra la piel de la mamá.

Imagen vía: El intransigente

Imagen vía: El intransigente

Esperamos que Panam y la pequeña Sofía puedan compartir muchos más lindos momentos juntas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...