Historia del dia - Mercedes, con un encuentro inesperado

Publicado por el 2 mayo, 2012 - 7 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Yo soy Mercedes de Bucaramanga Colombia, tengo 38 bellos y hermosos años y 3  hijos preciosos de 18, 12 y 6 años.

Por cosas de la vida estoy separada hace 4 años, después de ir y venir e  intentar numerosas veces arreglar las cosas con mi ex…Desafortunada o afortunadamente ya no se pudo más…

Debido a cuestiones de dinero no había podido iniciar el proceso de divorcio y pues, a decir verdad, me aterraba la idea de llegar a ese proceso.

En fin,  las cosas se pasaron y la relación con mi ex pasó de ser buena a insostenible. Él está obsesionado conmigo y no me deja tranquila. Él no acepta el que no estemos juntos y mucho menos la posibilidad de que yo llegue a tener a alguien en mi vida.

Siendo honesta,  les digo que hasta haces dos meses no tenía entre las prioridades hallar a alguien que me acompañe,  pero sin embargo por esas cosas de la vida me volví a encontrar con una persona a quien conozco desde los 12 años.

Cuando nos reencontramos me contó que estaba enamorado de mi desde aquel entonces. Hace unos años atrás cuando nos cruzamos por cosas de trabajo ya cada uno ya tenía su pareja y no paso nada ya que cada uno guardo su puesto.

Hace dos meses volvimos a tomar contacto y las cosas fueron diferentes. Empezamos  conversando como dos buenos paisanos cuando fueron saliendo a flote los gustos y cosas a partir de las cuales  nos dimos cuenta de que nos gustábamos…. Y pues nada, nos estamos dando una oportunidad!

¿Qué va a pasar? No sé, como dice Luis Enrique en su canción: “Yo no sé mañana”.

Como antes les dije mi prioridad aún sigue siendo el terminar de resolver mi vida personal para poder dar lo mejor de mí a una nueva relación…Pero, como uno no manda en los sentimientos, me siento contenta con esta nueva oportunidad y en espera de que todo salga bien para los dos…

Por lo pronto sigo con el proceso de divorcio que viene siendo  complicado porque se me han puesto las cosas difíciles con mis hijos. Esto me afecta mucho, pero igual todo lo dejo en manos de Dios para poder seguir adelante…

Lo que más me duele, es que yo nunca he querido agrandar el dolor que les causa a mis hijos la separación pero tenemos que aprender que en la vida hay cosas que son inevitables y debemos seguir adelante…

Bueno las dejo

Un  abrazo!

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Mercedes dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: http://tratamientosbelleza.com.  Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...