Columna de Opinion - Mi “Mac Gyver” Privado

Publicado por el 29 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Columna de Opinion | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: taringa.net

Hace tiempo atrás, mamá me dio uno de los mejores consejos del mundo: “Uno puede tener problemas con los vecinos, pero nunca bajo ningún concepto te podés llevar mal con el portero”.  Tanto fue así que Miguel se convirtió en una de las personas más importantes en mi vida, en el hombre que toda mujer necesita. Todo comenzó un día que mi departamento amaneció con problemas plomerísticos. Fiacaaaaaa.. ¡Oh, my God! Qué hago ahora? Un chapulín colorado me vendría de maravillas y ahi me acordé de Miguel. Raudamente le toqué el timbre y con una sonrisa inusual en el rubro me dijo: `No te preocupes, ahora subo y te arreglo la filtración en el baño’.
Como un Mac Gyver privado apareció al rato con su llave inglesa y su infaltable caja de herramientas. Sacó una cinta de teflón, la puso en la base de la canilla y me solucionó un problema tasado en 200 pesos con una especie de cinta skotch a prueba de filtraciones.
Todos sabemos lo importante que es tener un portero confiable. Es la persona que custodia tu casa cuando vos no estás y a la primera que recurrís cuando hay un problema.
Es por eso que mi portero rankea en el puesto número 3 de mis hombres preferidos. El orden es: Papá, Max y Miguel. Mi padre por razones obvias ocupa el primer lugar, a Max lo quiero pero reconozco que es un completo inútil en lo que a tareas domésticas se refiere y, Miguel tiene el merecido tercer lugar porque oficia por default de un perro guardián que me cuida y protege. Gracias Miguel!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...