Columna de Opinion - Mi novio y la Play

Publicado por el 13 julio, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 20 | Tags : , , ,

Llave en la cerradura, abro la puerta del departamento de mi novio y ¡oh sorpresa! me da la bienvenida un glosario de insultos que recuerdan a la madre, la prima y la hermana que nunca tuvo. “¡¿QUÉ PASO?!” “¿DÓNDE ESTÁ EL INCENDIO?”. Y desde el pasillo lo veo… Agazapado sobre la tele con el joystick en la mano: “Nada. Me acabo de comer un gol”.

Esta escena increíble se repite cada vez que prende la Play y se pone la camiseta de “Borges”, el jugador que creó en el Winning Eleven y con el que pasa horas enteras jugando torneos inexistentes en ligas imaginarias. Al principio pensé que –más allá de las guarangadas– era un pasatiempo inocente, pero cuando los exabruptos se convirtieron en golpes que rompían controles y muebles, me empecé a preocupar: ¿qué es esta patología que lo hace mutar en un ser iracundo con boca de cloaca que le grita a la pantalla? ¡Como si alguien le fuese a contestar!

Hasta ahora lo sufrí en silencio pensando que era una condición pasajera que se curaría con el tiempo. Pero esta actitud pasiva no me va a llevar a ningún lado… ES HORA DE ACTUAR antes de que me convierta en la mujer de un orangután rabioso que maldice las imágenes del televisor como si fuesen las responsables de su desgracia…

Pensé en tomar medidas drásticas: agarrar el palo de amasar, romper la consola en mil pedazos y cambiar el curso de nuestro destino. Pero me da miedo salir en los titulares del diario: “Novia rompe Playstation y termina degollada”. También evalué plantear un ultimátum: “¡¡¡es ella o yo!!!”. Pero todas sabemos quién sale perdiendo en esta historia…

Y ahí fue cuando se me ocurrió. La respuesta estaba frente a mis ojos: terapia de shock… filmarlo en una de sus crisis. Un espejo frente a la bestia. Le mostré el video una, otra y otra vez para que viese por él mismo en lo que se convertía. Hasta lo amenacé con subirlo a YouTube sabiendo que en dos segundos se convertiría en el segundo video más visitado de la web…

Promesas de cambio y autocontrol de por medio, no lo hice… Sí guardé el video como elemento de extorsión y este post es parte de su escarmiento.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...