Columna de Opinion - Mujer de 40: Mi único envase

Publicado por el 8 julio, 2011 - 39 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Últimamente me pasa que entro a un lugar y miro cómo está la competencia, o sea ustedes mujeresdemiedad, y hay días en que me veo espléndida y otros más o menos. Pero está esa sensación de que nunca estuve mejor. Hasta los 20 tuve cien mil complejos que iban desde ser desgarbada, tener el pelo incontrolable, hasta sufrir un severo caso de acné. Lo que se dice un desastre.

Fuente Imagen: andresfornells.com

Después el cuerpo se empezó a acomodar pero las ideas más o menos. No sabía lo que quería o como lo quería, sólo actuaba y vivía cada día. Seguía con el problema de ser muy flaca porque estaba convencida que no tenia formas. A los 30, lentamente, y sin avisar, el colágeno y la falta de elastina (dicen que es por culpa de eso) comenzaron a jugarme la mala pasada. La celulitis empezó a atacar por la retaguardia y por el frente apareció una incipiente pancita. Mi cuerpo me había declarado la guerra y ni me había dado cuenta. Pero con m-a-m-i-t-a no se mete nadie y en un par de meses le gané la guerra al tiempo.Ya sé que no es lo más importante pero es el único envase que tengo y planeo cuidarlo.

Es una realidad que a cierta edad mirás a los tipos -obvio- pero analizás al resto de la mujeres. Y ahí las ves, arrugadas y descuidadas, o peor: estiradas y disfrazadas de adolescentes. Y no podés evitar decirle a tu íntima amiga: “Si alguna vez me ves así, encerrame en un psiquiátrico”. Porque si hay algo que me pasa a los cuarentis es que estoy cómoda con lo que soy y no hay nada más placentero que estar en paz con una misma.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...