Historia del dia - Miriam, contra viento y marea

Publicado por el 1 mayo, 2012 - 5 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Miriam y soy viuda hace ya diez años.

Mi marido murió cuando yo tenía 42 años y me quedé sola con tres hijos.  Estaba desolada, sin esperanzas y buscaba desesperadamente la fé.

Dejé de vivir por mí, para vivir para mis hijos, en una palabra me olvidé que yo era persona, mujer.  Así viví durante años, trabajando el doble de lo que verdaderamente podía para cubrir los gastos y tratar de sobrevivir…

Caí en una depresión profunda, empecé a beber y a tomar muchas pastillas para dormir. Mis hijos eran mi único  sostén…
Hace un año y medio ya superado el duelo y el dolor encontré un hombre maravilloso y  todo parecía estar bien, pero en diciembre de 2011 me detectaron un cáncer de mama.

Tenía la certeza de que el mundo estaba ensañado conmigo. Me operaron y la operación  salió bien, pero empecé a tener mis limitaciones otra vez…

La depresión volvió a mi vida y otra vez tenía bajones.

Ahora hace una semana me empezaron hacer quimioterapia.  Las descomposturas, nauseas, llantos, son parte de mi día a día.  En poco tiempo  me voy a quedar pelada, pero bueno la vida es así…

Por suerte aprendí  y puedo asegurar  QUE DIOS NO NOS DA UNA CRUZ MAS GRANDE QUE LA QUE PODAMOS LLEVAR…Así que me digo a mi misma: ¡ARRIBA EL ÁNIMO, TODO PASA! Cuanto menos me angustie mejor le voy a hacer a mi salud.

Soy, como muchas otras mujeres, lo único que tienen mis hijos. Ellos me  necesitan, por eso primero TENGO QUE ESTAR BIEN!

 

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Miriam dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: armandomiguel.blospot. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,86 de 5)
Loading...