Moda - Los diálogos conmigo misma

Publicado por el 10 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.sheknows.com

TEMA DEL DIA. Moda: No tengo qué ponerme!
Mi placard está ordenadamente desordenado, sólo yo lo entiendo y lo conozco, pero a veces ése caos me juega en contra y al grito pelado del “qué me pongo” empiezo a probarme todo lo que encuentro para llegar a la conclusión de que no tengo absolutamente nada, que mi vida no tiene sentido y una sarta de pavadas más que ya mismo les cuento.

Los días de mayor crisis de vestuario los suelo comenzar castigándome: “Ves, si te hubieses comprado ése sweater violeta, éste pantalón te quedaría divino, pero no… te dio culpa, entonces ¿qué hiciste?: No lo compraste”, y esos son los diálogos que mantengo conmigo misma. No sólo parezco un jugador de fútbol porque me hablo en tercera persona, sino que lo digo en voz alta y cuando me doy cuenta agradezco que nadie esté cerca para escucharme.

Y honestamente no sé de qué me quejo porque mi ropero tiene la cantidad justa de cosas. No soy de las que se compran el último zapato de moda porque detesto tener algo que sólo dure una temporada, lo mío es la onda clásica pero con algún dejo de cholulismo por lo último.

Después de castigarme por no comparar algo que en su momento me daba culpa, empiezo a machacarme con la idea de que no sé comprar, que soy muy conservadora y que si me hubiese animado a los suecos hoy tendría un equipete divino y no me doy cuenta que al fondo del ropero -ocultos en todo ese desorden- tengo unos zapatos divinos!!!

Y como la mente actúa de manera extraña, al poco de revolver y encontrar una remera con unas flores bordadas, recuerdo que me los puse una vez con unos zapatos que… UHHH, LOS ZAPATOS!! Y ahí mi día se ilumina, los ánimos se tranquilizan, me doy cuenta que llegó el momento de ordenar todo el despelote que tengo por placard y que el qué me pongo en realidad no tiene mucho sentido!!!

Male @Mujerde40

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...