Actualidad - Moda: 3 conjuntos con una misma pollera tubo

Publicado por el 11 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

La pollera tubo o falda lapiz tal como se le dice en otros países puede ser un verdadero comodín.  De hecho las tres propuestas que te presentamos hoy en base a esta pollera tubo negra no son más que una muestra de ello.

 

falda

 

 

Empecemos por una propuesta para la oficina.  En este caso se trata de buscar un look formal sin exagerar.  Para lograrlo se ha combinado la falda lápiz negra con una blusa blanca y unos zapatos naranja que otorguen un toque de color al conjunto.

falda 1

Ahora pasemos a una alternativa más casual, perfecta para un fin de semana.  Con sólo combinar la misma pollera negra con un pullover más informal y unas ballerinas bien bajas te sentirás cómoda sin dejar de estar bien vestida.

falda 2

Por último un look más elegante y sugestivo que resultará perfecto para salir una noche a bailar con tus amigas o porqué no para asistir a  una cita!  En este caso se combinó la pollera con un top negro con apliques y unos zapatos rojos de taco que levantan el conjunto tanto a nivel cromático como así también te brindan unos centímetros más!

falda 3

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...