Actualidad - Moda: 5 Básicos sin fecha de vencimiento

Publicado por el 10 marzo, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Hay ciertas prendas y ciertos accesorios que son atemporales.  Se trata de esas prendas en las que podemos invertir ya que las usaremos durante largo tiempo sin tener que preocuparnos por la moda de temporada.  Para evitar que falten de tu guardarropas, hoy te presentamos estos 5 básicos sin fecha de vencimiento:

Imagen vía: Hollywood Celebrity Fashion

Imagen vía: Hollywood Celebrity Fashion

Jeans: Esta prenda es un verdadero clásico capaz de ofrecer una amplia gama y una gran versatilidad.  De hecho son una de las pocas prendas que pueden combinarse con todo!  Ahora eso sí, si hablamos de básicos atemporales lo mejor es inclinarse por un jean de  tonos azules oscuros ya que son los más indicados para lograr un look formal y arreglado capaz de ser útil tanto para el día como  para ir a trabajar o para  salir de noche.

Blazer:  En los últimos tiempos hemos visto esta prenda en montones de versiones.  Estampados, lisos, sobrios, alegres … y la lista continúa!  Si bien suelen ser algo costosos, no pueden faltar en el ropero de una mujer moderna. En las noches de invierno abrigan y siempre generan  una imagen elegante.  Además pueden combinarse de miles de maneras diferentes

Pañuelos:  Son el accesorio por excelencia.  Estos elementos son capaces de  formar un punto de atención en el escote, una de las mejores zonas de toda mujer para resaltar. La mejor manera de llevarlos es de lado a lado del cuello cayendo sueltos, creando dos líneas verticales perfectas para estilizar.

Piloto – Trench:   Esta prenda es indispensable para días de lluvia, aunque también puede llevarse los días fresquitos y despejados. Son de géneros neutros y se pueden usar tanto en invierno como verano. Los que poseen lazos vienen bien para marcar la cintura, sobre todo los que son acampanados, ya que ayudan a crear la figura de reloj de arena.

Faldas largas:  Este tipo de polleras ha llegado para quedarse.  Una buena opción es elegir las de gasa algo transparentes. Son muy cómodas y combinables con todo. Eso sí, se deben  usar modelos de géneros con caída, livianas, y de tiro medio para que estilice.

Fuente: Romina Barak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...