Actualidad - Moda: 5 claves para vestirse bien

Publicado por el 26 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Vestirse bien no significa estar a la moda.  Vestirse bien es mucho más que eso.  Es sentirse cómoda, tranquila y a gusto con lo que se lleva puesto.  Para que puedas lograrlo sin problemas, te dejamos estas 5 claves.  Esperamos que te ayuden!

Imagen vía: I mujer

Imagen vía: I mujer

  1. Conócete: Antes de empezar a elegir ropa, conócete.  Descubre y sé conciente de qué tipo de cuerpo tienes, tu color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar, etc.
  2. Hazte amiga de los accesorios: Hay muchísimas formas de sumar accesorios a un equipo como por ejemplo a través de zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, bufandas, pañuelos,  pequeños detalles en la ropa, etc. Todo esto sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y transformarlas con poco esfuerzo y dinero.  Eso sí, tampoco te excedas con   los accesorios: con dos o tres, alcanza.
  3. Sé creativa: La moda está íntimamente ligada con la creatividad, así que sé  muy creativa y prueba nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Puedes inspirarte en Internet, la televisión, las revistas o simplemente combinando tu ropa de manera distinta!
  4. Básicos: Hay algunas prendas de ropa que nunca pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de muchos apuros.  Estos  básicos como una camisa blanca, un vestido negro, unos jeans  o unos zapatos de taco servirán para muchas ocasiones diferentes!  Debido a esto ten presente  que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años.
  5. Saber comprar: Es vital  evitar comprar cosas porque nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con inteligencia. Por lo tanto es imprescindible  saber muy bien qué se tiene en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos.  Así compraremos  a conciencia.

Fuente: I mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...