Actualidad - Moda: 5 errores comunes en el guardarropas

Publicado por el 18 febrero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Todas comentemos errores, y el terreno del  guardarropas no es la excepción.  Te contamos 5 de los errores más comunes en este aspecto.  ¿Cometes alguno?

Imagen vía: Portal net

Imagen vía: Portal net

Conservar prendas que no entran  “porque ya voy a bajar de peso”:  Si eres de las que suelen  subir y bajar de peso, lo mejor es guardar esa ropa en otro lugar hasta que te sirva. Lo más aconsejable es practicar la honestidad por lo que si sabes que no vas a bajar más de peso, lo indicado es regalar esas prendas.

Guardar ropa  que nunca usaste y no averiguar por qué: Indagar porqué no usas determinadas piezas es fundamental.  Puede ser porque no van con tu estilo, o porque no te quedan bien, o porque te hacen sentir incómoda físicamente. La única razón para guardar estas prendas que no usas es porque no tienes con qué combinarlas. En este último caso adquiere una nueva prenda para combinar y sino … sácalas de tu vestidor!

Conservar prendas que no usaste las dos últimas temporadas:  A menos de que sea un súper clásico del vestir (un trench beige, un vestido negro), el resto sólo   ocupa un lugar en tu guardarropas que debe ser para prendas que sí vistes.

No tener las prendas en condiciones: Ten presente que si están arrugadas, manchadas, con el dobladillo sin hacer o hechas un bollo, es lo mismo que no las tuvieras.

No saber qué hay en el ropero, ni qué te está faltando: Si tu placard explota, pero al mismo tiempo crees que no tienes qué ponerte, o todos los días vistes  lo mismo, tu guardarropas necesita una revisión urgente. Recuerda que las prendas que no te sirven, lo único que hacen es no dejarte ver con lo que realmente cuentas.

Fuente: Carolina Ryan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...