Actualidad - Moda: 5 tips para ganar centímetros

Publicado por el 25 mayo, 2015 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si tienes baja estatura y te gustaría ganar algunos centímetros más te sugerimos que eches un vistazo a esta nota y pongas estos consejos en práctica.

Imagen vía: Creando tu estilo

Imagen vía: Creando tu estilo

1-Telas con trama vertical: Para lograr una figura más elongada, es necesario no interrumpir al ojo sino reforzar el sentido en el que naturalmente observa, es decir en sentido vertical. Es por esto que al elegir una trama vertical se estilizará la parte del cuerpo que cubra.

2-Look monocromático: Vestirse en un solo tono “estira” la silueta y ayuda a lucir más esbelta. Esto se debe a que no se interrumpe la mirada para que se detenga en alguna parte puntual del cuerpo. Eso sí, no tiene porque ser todo negro.

3-Largo de las prendas: Es preferible evitar las prendas inferiores que terminen en la zona de la pantorrilla. Por ejemplo, una falda a la rodilla dará la sensación de piernas más largas que una ¾. Con los pantalones ocurre lo mismo: un capri resulta ser menos sentador que un pantalón largo para lograr el efecto visual de estilizar la figura.

4-Evitar las prendas anchas: Toda prenda ancha contribuye a lucir baja. Por este motivo, lo ideal es evitar pantalones Oxford, palazzos, maxifaldas y maxivestidos.

5-Prestar atención al calzado: El calzado es un punto vital cuando se trata de sentirse más alta. Para el verano, si se viste una falda a la rodilla y zapatos nude sin detalles llamativos, se dará la sensación de que las piernas son más largas y esto contribuye a vernos más altas que si usáramos calzado en otro tono. Otro recurso sería usar pantalones, medias y calzado en el mismo tono. Y un último consejo: olvidarse de los zapatos con punta cuadrada.

Fuente: Laura Malpeli de Jordaan para Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...