Actualidad - Moda: 5 tips para sacar provecho de la ropa de verano

Publicado por el 19 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

En verano solemos mostrar más lo cual puede traernos algunas inseguridades. Eso sí, si sabemos elegir la ropa que nos favorece, esas inseguridades disminuirán hasta llegar a límites súper bajos.

 

Imagen vía: Ropa

Imagen vía: Ropa

1-En esta estación, los soleritos o las maxi faldas son las prendas claves en el vestidor y resultan aliadas al momento de neutralizar el volumen corporal.

2-Toda la ropa que uses tiene que ser del talle adecuado. Los talles más grandes y sueltos generan el efecto carpa y los talles chicos comprimen logrando que el cuerpo sobresalga por otro lado con el desagradable “efecto chorizo”. Sí o sí elige tu talle que es el único que te va a quedar bien.

3-Es cierto que a nivel visual los colores oscuros achican y los claros agrandan. Asimismo también es verdadero que los colores vivos te ayudan a lucir más radiante y bella. Por eso, no los descartes y armate varios equipos de blusas en los tonos que te favorezcan y shorts o pescadores en colores neutros.

4-Selecciona los escotes bien diseñados como el corazón, el bote o el escote en V. El redondo solo favorece a las mujeres de cuello muy largo y delgado, sea como sea todo es cuestión de probarlo y ver cómo queda.

5-Evita prendas con bolsillos abultados, volados  y accesorios muy pesados en aquellas zonas que quieras que pasen desapercibidas.

Fuente: Yamila Pica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...