Actualidad - Moda: 6 Consejos para elegir las polleras

Publicado por el 11 junio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

No todas las polleras  faldas nos lucen bien a todas.  Es por eso que para ayudarte a escoger las que mejor te sientan, te dejamos estos 6  consejos.  Esperamos los pongas en práctica!

Imagen vía: El litoral

Imagen vía: El litoral

  1. Siempre ten presente que todo detalle que tenga la falda llamará la atención directamente sobre  la zona donde se encuentre.  Esta regla  aplica para todo tipo de  efectos como plisados, tablas o estampados.
  2.  No olvides que si el color de tu falda es muy claro en relación a la prenda superior, esto  hará que la zona de las caderas luzca más prominente.
  3. Si eres de las mujeres que tienen cuerpo recto o reloj de arena y quieres inclinarte por el uso de colores claros puedes combinar distintos tonos de blanco. De este modo, lograrás equilibrar el cuerpo ya que al utilizar  dos colores muy diferentes puede que se pierda el balance armónico entre hombros y caderas que es natural en este tipo de figuras.
  4. Si quieres elegir una  falda estampada, procura que el tamaño del estampado guarde proporción con tu estatura total, es decir que si vas a usar tacos pues súmalos a tu altura! Si la estatura es menor a 1,60 mts, los estampados pequeños son la mejor opción , mientras que los estampados medianos resultan perfectos  para mujeres de 1,60 a 1,70 mts. Si la estatura supera 1,70 mts, los estampados grandes son tus alidaos!
  5.  La falda evasé es un comodín que resulta idóneo  para todos los cuerpos ya que ayuda  a que la parte inferior asemeje la forma de un reloj de arena. Además es un corte muy femenino por lo que se transforma en un inflatable en nuestro ropero!
  6.  A la hora de  disimular la pancita, lo mejor serán las polleras con caderín o canesú  y, de ser posible, con cierre lateral.

Fuente: Terra

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,83 de 5)
Loading...