Actualidad - Moda: 6 Tips que te harán lucir más delgada

Publicado por el 26 marzo, 2013 - 6 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si quieres lucir más delgada sin tener que pasar por el gimnasio, la moda puede convertirse en tu gran aliada.  Si no nos crees, sólo tienes que seguir estos tips!

Imagen vía: Emujer

Imagen vía: Emujer

Cinturón: Un buen cinturón, combinado con el atuendo adecuado, afinará tu cintura. Puedes usar el tipo de cinturón que más te guste.  La idea de este accesorio es afinar la cintura y acentuar tus caderas.
Tacos:  Los tacos son perfectos cuando se quiere dar una sensación de piernas más delgadas y largas. La ilusión de tener piernas extra largas depende del alto del taco, pero recuerda que el estilo del calzado sólo depende de lo que lleves puesto.
Unas cuantas pulseras: Si quieres lograr que tus brazos aparenten ser más delgados, no hay nada mejor que unas cuantas pulseras. Elige su estilo, color y material según lo que lleves. Puede ser una pulsera ancha o un manojo de ellas, lo importante es que es un accesorio que adelgazará tus brazos.
Hombro descubierto: Este tipo de cuello te ayudará a disimular un poco un torso voluptuoso. Las prendas con asimetría dan esa sensación, haciendo hincapié en el cuello y la clavícula.
Jeans ajustados: Los pantalones ajustados, bien adheridos a las piernas, generan la sensación de piernas delgadas. Si son de color oscuro, su efecto es aún mayor.
Un saco entallado: Un saco o blazer siempre da el toque final perfecto a cualquier conjunto. Al ser entallado en la cintura parecerá que ésta es más pequeña.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...