Actualidad - Moda: A vestir un blazer corto!

Publicado por el 2 marzo, 2015 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El blazer es una de las mejores prendas de vestir  que podemos tener. Hoy en día hay un amplio rango de colores, estilos y modelos que pueden ser utilizados tanto como una prenda formal o informal.

Imagen vía: Mercado libre

Imagen vía: Mercado libre

Lucir un blazer en cualquier momento del día por suerte es tendencia hace rato.   Existen muchos tipos de blazers pero hoy vamos a hablar de los cortos.  Estas prendas son sin duda grandes  aliadas para la mujer actual porque ayudan a la silueta y a la femeneidad.   El blazer corto es ideal  para destacar la cintura y, en el caso de que se tenga un cuerpo cuya parte inferior sea más prominente que la superior,  resulta un buen recurso para balancear las caderas con los hombros.  De hecho, quienes tengan ese tipo de figura  podrán elegir un diseño con hombreras que sentará muy bien.

Este tipo de blazers podrá usarse con jeans, pantalones de vestir, faldas de todos los largos, tubo, recta o con volumen. Además, es un excelente complemento para los vestidos y enteritos, por eso resulta súper versátil ya que puede vestirse  con todo tipos de prendas. En cuanto a la paleta de colores, lo mejor siempre es elegir los tonos y estampados que mejor nos sientan y así lograr la mejor armonía.

Fuente: Alexandra Muraco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...