Actualidad - Moda: Accesorios para la nueva temporada

Publicado por el 8 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Ya falta muy poco para que llegue la primavera, razón más que suficiente para empezar a buscar esos accesorios que nos acompañarán durante la nueva temporada.  Para facilitarles la cuestión en este sentido, les dejamos algunos consejos.

Imagen vía: Ohlala!

Imagen vía: Ohlala!

1) Variedad: Esta temporada trae estampas y los colores a granel tanto en prendas como en accesorios. Por estos días, la gracia radica en animarse a mezclar distintos estilos y navegar en las paletas de colores para lograr combinaciones totalmente nuevas que llamen la atención.

2) Personalidad ante todo: Aprovecha la generosa variedad de opciones que trae el cambio de temporada de la mejor manera. Tené presente que siempre que respetes tu gusto personal funcionará.

3) Evita los juegos: Las combinaciones perfectas, los juegos de aros con anillo y colgantes son cosa del pasado. Hoy se trata de buscar conjuntos armónicos en los  que cada pieza exprese individualidad absoluta.

4) Look tribal: Los accesorios con motivos tribales, mucho color o guardas estarán a la orden del día. Es buena idea aportar por algún detalle étnico.

5) Piedras: Todo lo que tenga piedras o materiales como cuarzo, amatista o ágata marca tendencia. Además de quedar perfectos con casi cualquier cosa, cada material tiene propiedades energéticas importantes.

6)  A mezclar metales!:  Mezclar metales como cobre, alpaca, plata, oro… ¡Todo vale!

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...