Actualidad - Moda: Accesorios que ayudan a lucir más delgada

Publicado por el 15 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A la hora de lucir más delgadas cualquier artilugio es válido.  De entre todos ellos, uno que nos puede resultar de utilidad es reparar con inteligencia en  los accesorios que escogemos.  Es por esto que hoy te contamos qué accesorios usar y cómo para parecer más delgada.

Imagen vía: Let´s moda

Imagen vía: Let´s moda

Collares y aros:  Si quieres lucir más delgada en tu parte superior, deja de lado  los collares demasiado cargados y llamativos, pues todo lo que uses grande en tu cuello y pecho aumentará el volumen de esa zona. Inclínate por collares de cadenas largas con colgantes o collares de varias tiras largas que sobrepasen el largo del busto.  Por su parte, los aros también pueden adelgazar tu imagen. Por ejemplo, si tu cara es redonda y tu cuello corto debes evitar los aros de gran tamaño. Elige accesorios adecuados para tu tipo de rostro y cuello y sobre todo busca el equilibrio entre collares y aros.

Pulseras y relojes proporcionales: Si eres una mujer grande escoge  pulseras de gran tamaño que le darán proporción a tu brazo. Nunca uses pulseras apretadas o demasiado delgadas, ya que ambas tendrán un efecto visual negativo que hará  lucir tu brazo mucho más ancho de lo que en realidad es.

Carteras y bolsos:  De ahora en adelante ponte como regla comprar un bolso no sólo porque te gusta, si no porque es el adecuado.  Si tu estatura es media opta por bolsos de tamaño mediano de correas delgadas que no vayan más allá de tu cintura. De esta manera, garantizarás no quitarte altura ni aumentar volumen a tu cadera. Si en cambio eres una mujer alta con caderas anchas y torso delgado lo ideal  serán los bolsos pequeños rectangulares o los bolsos de colgar cortos, ya que ambos estilizan tu figura, concentrando las miradas en la parte superior de tu cuerpo.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...