Actualidad - Moda: Adelantos de temporada

Publicado por el 25 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si quieres recibir el tiempo de calor  luciendo lo mejor posible, te sugerimos que no te pierdas esta nota en la que te contamos las últimas tendencias en materia de moda para la temporada que se viene!

Imagen vía: Stylenews

Imagen vía: Stylenews

Prendas estelares

Pantalones Capri:  Son uno de los favoritos de la nueva temporada.   Tienen una desventaja, acortan las piernas pero es posible contrarrestar este efecto con un poco de taco o procurando una cintura alta.

Jumpsuits:  Se trata de los viejos “jardineros”.  Se pueden combinar con stilettos o con una plataforma baja para estilizar más el cuerpo.  Otra opción más informal es combinarlos con alpargatas y chatitas sobre todo para versiones cortas.

Vestidos lánguidos: Perfectos para mujeres etéreas y suaves. En telas livianas y con vuelo, este tipo de vestidos de gran escote y de un largo que tape el zapato ayudan a verte  más altas aportando una estética delicada.

Colores

Esta temporada vale todo!  Estampados selváticos, estampados florales y colores alegres como los naranjas, celestes, amarillos o rosados, serán moneda corriente. La idea es combinarlos mucho.  Una apuesta segura es el rosa + naranja, o el trío celeste, naranja y negro. También el blanco con crema.

Texturas

Metalizados:  Estarán por todos lados este verano.  Se ven mucho en crop tops, chaquetas, pantalones, zapatos y accesorios. Para bajar un poco el brillo, es bueno llevarlos  con otros géneros más tranquilos, como algodones en tonos plenos.

Broderie y bordados: Femeninos y delicados, le darán a tu estilo un guiño que indica calidad. Deja que ellos sean los protagonistas y no sobrecargues los conjuntos con accesorios.

Transparencias: Sutiles y sugerentes, las transparencias no pasarán desapercibidas esta temporada.  Lo mejor es utilizarlas  en la parte de tu cuerpo que más te guste, de manera tal  que puedas guiar las miradas hacia ese punto, por ejemplo en espalda, escote o piernas.

Fuente: Romina Barak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...