Actualidad - Moda: Adelantos de temporada primavera – verano!

Publicado por el 18 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Sí, sabemos que todavía nos queda bastante invierno que pasar. Sin embargo este hecho no nos impide adelantarles las tendencias de la próxima temporada!

Imagen vía: Hola

Imagen vía: Hola

Los colores: El abanico cromático de la próxima temporada es amplio y fresco. Surgen con fuerza el celeste y el rosa pastel. El gris aparece como el nuevo blanco, es decir que se convierte en ese neutro combinable con absolutamente todo.

El estilo: La temporada de calorcito se va a regir por el minimalismo. Así pisarán con fuerza líneas simples y rectas, colores básicos, estampados geométricos y casi sin accesorios. El minimalismo es uno de los looks en boga, perfecto para mujeres modernas, elegantes y despojadas.

Los estampados: Se repiten las opciones tropicales selváticos y multiflorales, súper veraniegos y de colores intensos como el año pasado. Estos estampados son ideales para ser llevados en vestidos, camisas y faldas. Aptos para el día y la noche.

Las texturas: Metalizadas al máximo.   Se verán, sobre todo, en el calzado. Los plateados y dorados serán furor en zapatos y zapatillas deportivas. Lo mejor es mezclar esta tendencia con elementos calmos, para no producir un exceso de brillo.

Fuente: Romina Barak 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...