Moda - Colección versátil

Publicado por el 18 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Bijouterie en primer plano.

Fuente de Imagen: thechicfashionista.com

Mi cajita de bijouterie está semi vacía. En sus dos pisos sólo reposan un par de aros que usé hace unos años para un casamiento, mis argollitas de plata que me trajo mi mamá de Colombia (y que debido al uso cotidiano permanecen en mi mesita de luz), el anillo de oro que me regaló mi tía Tota para cuando tomé la Comunión, dos o tres collares medio hippies que recolecté algún verano en las típicas ferias americanas y un par de mostacillas sueltas… Lo otro fue a parar a cañerías, pisos de boliches, casas de amigas y recovecos del cual nunca volverán… Al rato de que me los pongo me incomodan, me los saco y eventualmente LOS PIERDO.

Pero si el contenido del joyero es pobre, el perchero de mi cuarto, por el contrario, es un amontonamiento de pañuelos, pashminas, foulards, chales y bufandas de distintas telas y colores. Ya sea invierno o verano, son mi accesorio favorito para cualquier conjunto. Siempre me llamaron la atención y son un objeto de deseo constante que no puedo parar de comprarrrrr.

Los he conseguido en los lugares más diversos y en todos mis viajes vuelvo con uno nuevo. Mis favoritos son unos que compré en Forever 21, y un manto español que heredé de mi abuela por mi condición de nieta mayor. En total debo tener una colección de más de treinta, cada uno asignado para un outfit distinto. Y la cantidad de motivos es infinita: flores, rayas, estampas, con flequitos, sin flequitos, y hasta con un pompón, y te los podés poner atados, sueltos, colgados del bolso, a la cintura para cortar algún vestido o camisa y también a modo de vincha. ¡¡¡No me digan que no es un accesorio versátil!!!

Me encantan porque transforman sin esfuerzo un jean y una remera blanca en un look canchero.

Rosario.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...