Moda - Maldito bikini

Publicado por el 21 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Bikini open.

Comprar una bikini implica una preparación psicológica delicada: tengo que sentirme MUY segura y dispuesta para ver mi cuerpecito verde y celulítico frente a un espejo en un vestidor mal iluminado. Las primera vez en el probador es terrible porque una esta parada viendo todos esos defectos, y ahí es donde me doy cuenta que todavía no estoy lista para renovar mi stock para la playa…

Fuente imagen: elartedenanena.blogspot.com

Entonces dejo pasar unas semanas, en las que aprovecho a tomar sol: ustedes saben tan bien como yo que Febo tiene un don poderoso para cubrir con sus rayos esos defectos poceados en las piernas. Bien con el sol a cuestas, encaro nuevamente el intento de compra. Envalentonada entro al vestidor con mis dos piezas y me la pruebo… MI DIOS, POR QUÉ A MÍ?! Siempre me pasa lo mismo: me encanta cómo me queda de arriba, pero la parte de abajo me gustaría que fuera del tamaño de las bombachas de mi abuela – grandes, con elásticos y que no me marque los flotadores o que sienta que estoy caminando con un hilo dental por la vida.

Pero es imposible usar una de esas sin que la gente se te ría en la cara, entooooonces me compro la parte de arriba solamente y espero a que el sol continúe su tratamiento, mientras combino la parte de arriba nueva con mis partes de abajo comodas y ya amoldadas a mi trasero!!

Ya a días de tener que armar la valija para partir rumbo a mis deseadas vacaciones, encaro la búsqueda de “partes de abajo”. La mayoría de las veces no encuentro nada y termino llevando mi stock del año anterior. Eso sí, cada vez que viajo encuentro en alguna playa un puestito que tiene unas cosas divinas y termino llevándome dos o tres para combinar con mis compras en la gran ciudad… UFFFFFFFF honestamente, es más estresante comprar un bikini que una mudanza!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,33 de 5)
Loading...