Moda - Ni pienso renunciar a la bikini

Publicado por el 21 noviembre, 2011 - 7 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 50 | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Bikini open.

Hace poco leí una nota muy interesante en la que los diseñadores de bikinis hablaban de “las kelpers”: según ellos, son el reducido grupo de mujeres que no han pasado por el cuchillo para portar un poderoso frente de siliconas. Y, dado que son muy pocas, han decidido no dedicarles su tiempo creativo. Ayyyyyy! Yo, chicas, soy una kelper. Y sí: encontrar una bikini no suele ser una tarea fácil… ¡¿Se dieron cuenta de que casi NO HAY corpiños de bikinis armados?! Apenas son dos o tres marcas las que se acuerdan de nosotras…

Fuente Imagen: solochismes.blogspsot.es

Encima, yo empecé a usar bikini diez años después de lo que hacen mis hijas y sus amigas ahora, y tengo una teoría: la piel tiene memoria y, como mi panza estuvo mucho menos expuesta a los rayos solares que el resto de mi cuerpo durante años, a UN MES del verano todavía la tengo blanquísima!!

Según mi amiga Consuelo, no hay que mostrar nada que no sea lindo de ver. Ok, es verdad: no tengo el cuerpo de los 20, porque a mi edad hay que sumarle tres décadas más, unos cuantos embarazos y, por si esto fuese poco, hormonas dando vuelta medio alocadas que hacen estragos en mi sistema venoso. Pero ¿saben qué? Ni pienso renunciar a la bikini todavía!! El que no le gusta lo que ve, pues que no mire!!

Eso sí: desarrollé una estrategia infalible para que el proceso de compra en esta época del año sea menos traumático: usar autobronceante. Ni loca paso por un quirófano para aumentar mi busto, pero al menos salir a comprar la bikini de la temporada con la panza bronceada se convierte en una empresa mucho más agradable. Somos otras cuando nos libramos del color invernal, ¿o no?

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,38 de 5)
Loading...