Moda - Dos piezas vs. enterizo

Publicado por el 21 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 60 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Bikini open

Entre las mujeres de 50 y 60 no hay como ponerse a hablar del verano que se acerca y de la ropa que usaremos para ir al agua (pileta, mar o río) para que nos dividamos en dos grupos opuestos: el tema separa a las que proclamamos el traje de baño de las que prefieren el bikini, a la misma distancia que se separa un dinosaurio del jurásico, de un daikiri con hielo y limón.

Fuente Imagen: artskooldamage.blogspot.com

Ya hace años que dejé de usar dos piezas y me pasé al enterizo, porque me pareció más cómodo y estético. Reconozco que tengo un look que anda bien con los trajes de baño enteros, así como otras amigas mías que no quieren abandonar el bikini, tienen un perfil más apropiado para seguir en la misma línea que eligieron a los veintipico. El tema es opinable y como siempre, va de la mano del espejo y la idea que tenemos de nosotras mismas. Para nada me frustró dejar de usar bikini cuando sentí que quería estar plácidamente sentada en la reposera -o tirada sobre una lona- sin cuidar que se me bajaran o se me subieran sus partes.

Desde entonces me divierto con los argumentos que presentan las que no quieren sacarse el bikini:

1) que se mueren de calor con el enterizo (¿¿¿cuántos centímetros de lycra tapan el espacio que queda entre las dos partes del bikini???)

2) que se sienten vestidas como señoras viejas (¡si hay muchísimas chicas que también usan traje de baño entero!)

3) que hay menos variedad de modelos (¿están seguras?)

Si de verdad tienen razón, entonces me quedo pensando en aquel aviso de cerveza (el del Bicentenario, ¿se acuerdan?) que muestra a los próceres de la Revolución de Mayo, mezclándose en la misma fiesta con las modelos top que solemos ver en las tapas de revista. Unos con trajes de época o uniformes y otras con vestidos cortos y escotados, bailando los temas que les pone un DJ muy animado. Cada uno lo pasa lo mejor que puede y a nadie le importa demasiado si el otro está tan fuera de lugar como parece…

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...