Actualidad - Moda: Colores que reflejan tu persona!

Publicado por el 6 junio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los colores dicen mucho de nosotras y de las circunstancias que nos encontramos atravesando. Así que si quieres vestirte según lo que sientes será mejor que no te pierdas esta nota en la que te contamos qué significan los diferentes colores en nuestra indumentaria!

 

Imagen vía: Veintitantos

Imagen vía: Veintitantos

Negro: El color negro irradia seguridad. Si tienes una reunión importante de trabajo, el negro es el mejor color para transmitir profesionalismo. Si eres seria y un poco introvertida, puede ser un claro reflejo de tu personalidad.
Verde: El verde significa frescura y bondad. Si eres de las que están siempre ocupadas con nuevos proyectos y actividades, el verde puede ser una gran opción en tu vestuario.
Rojo: Este color irradia energía y pasión. Es un color vivo y alegre ideal para personas llenas de vitalidad y dedicación!
Blanco: El blanco significa pureza y perfección. Este color suele ser elegido por quienes son fanáticas de la limpieza, el orden y la prolijidad.
Azul: El azul significa estabilidad y lealtad. Si tienes mucho azul en el armario es probable que seas una persona muy social a la que le gusta escuchar a sus amigos y darles consejos.

 

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 2,67 de 5)
Loading...