Actualidad - Moda: Cómo elegir botas

Publicado por el 12 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Con la llegada del invierno y los días fríos aparecen las botas en nuestro guardarropas.  Sin embargo no todas las botas nos sientan bien.  Para que puedas elegir las que más te convengan en cada ocasión te dejamos algunos consejos.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía:  Me gusta ser mujer

Imagen vía: Me gusta ser mujer

1-Respeta tu propio estilo: Si eres una mujer clásica, seguramente prefieras un taco intermedio y una bota en un tono neutro que puedas combinar con todas tus prendas. Aunque si eres de las que gustan  llamar la atención podrás ser el centro de las miradas, incorporando detalles de temporada, como cadenas y tachas. En este punto no hay nada “bueno” o “malo” pero es importante saber cuál es nuestro estilo para invertir en accesorios que estén de acuerdo con tus gustos.

2-Ten presente el ámbito: No es lo mismo una salida de sábado por la noche que vestirse para ir a la oficina y dentro de esta lógica, las botas no son la excepción. Así, las botas largas se recomiendan para ámbitos de trabajo más relajados o bien para el tiempo libre, mientras que las botinetas acompañadas de pantalones al tono harán que estés más acorde a un espacio laboral más rígido.

3-Largo de la bota: Una bota de caña alta estiliza más que una bucanera por dejar a la vista la rodilla, una de las partes más delgadas de la pierna. La bucanera, por el contrario, al cubrir la rodilla en su totalidad, llama la atención a la parte superior de la pierna. Para elongar las piernas y la figura, podemos recurrir a botinetas y pantalones haciendo juego.

4-El tipo de taco: Esta temporada predominan los tacos cuadrados y anchos que suelen resultar más cómodos que los demasiado angostos pero, además de la comodidad y la cantidad de tiempo que uses las botas, tienes que pensar en cómo son tus piernas. Si las piernas son delgadas y largas, un taco más angosto o fino se verá mejor, mientras que un taco demasiado grueso podrá percibirse como desproporcionado. Como todo complemento, debe guardar relación con la vestimenta. Las variantes con estampados que ofrecen  esta temporada son ideales para lograr un outfit vigente y evitar que se vea monótono.

Fuente: Laura Malpeli de Jordaan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...