Actualidad - Moda: ¿Cómo elegir las ojotas?

Publicado por el 1 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Las ojotas son una de las vedettes del verano.  Sin embargo no todas nos lucen bien a todas.  A continuación te dejamos una serie de tips que te ayudarán a elegir las más convenientes en cada caso.

Imagen vía: Me gusta ser mujer

Imagen vía: Me gusta ser mujer

– Las ojotas con algo de taco son perfectas cuando se trata de afinar la silueta y ayudar a lucir más estilizada.

– Siempre hay que pensar en qué tipo de pie se tiene y cuál es la altura.  Estas claves son importantes  para elegir mejor el calzado de playa.

-Si tienes un pie muy ancho, evita ojotas con tiras muy amplias.  También debes dejar de lado las  tipo romanas, con tiras horizontales, porque lo van a destacar demasiado. En estos casos es mejor elegir sandalias de tiras finas y de cortes diagonales que afinan el empeine.

-Para los pies muy delgados y largos, las ojotas romanas y anchas son las más recomendables.  Si no eres muy alta, puedes escogerlas con plataformas importantes.

-Las mujeres  de estatura baja deben usar algo de taco.  Una buena opción son las ojotas con taco tipo chupete, más elegante y estilizado que la plataforma.

-Los calzados de líneas deportivas son una gran  alternativa a la ojota clásica.  Son zapatillas por fuera pero con efectos de altura por dentro, un efecto mágico donde nadie notará que se lleva un taco.

Fuente: Yamila Pica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...