Moda - Moda: Cómo usar pantalones capri

Publicado por el 21 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Moda | Tags : , ,

Si sabes cómo llevarlos, los pantalones capri, no son prendas sólo  para las mujeres altas o de piernas largas. De hecho cualquier mujer puede llevarlos si es capaz de encontrar el largo adecuado y combinarlo con prendas y complementos que sean capaces de sacar el mejor partido a la altura de cada mujer.  Para que puedan lograr el look ideal de este verano en materia de pantalones capri, les dejamos algunos tips:

Tacos altos:   Son tus aliados ya que alargan visualmente las piernas y estilizan tu figura. Si no eres amiga de los tacos, pues usa otros que sean más bajos pero que te sumen algunos centímetros.

Sandalias planas:  Si prefieres llevar calzado bien bajo, inclínate por sandalias en tonos neutros que sean muy finitas.  deja de lado cualquier modelo que tenga cordones o  pulsera al tobillo dado que pueden dar la ilusión de unas piernas visualmente más anchas. En resumen:  Cuanto más delgadas e imperceptibles sean tus sandalias,  mejor!

Tronco:  Para vestir la parte superior de tu cuerpo, escoge cualquier prenda tejida que no sea muy larga.  Inclínate  siempre por tejidos finos y frescos.  Nunca te pongas los que son gruesos ya que te darán más volumen. Además, cualquier top de tirantes será también tu gran aliado.

Abrigo: Cualquier capri se llevará  muy bien con un  blazer, una de las prendas que más se utilizan por estos días.

Colores y estampados: Elige los que te resulten más sentadores y te gusten más!  Eso sí, no pierdas de vista  que son unos pantalones a los que le sacarás mucho partido, así que elige diseños que puedas combinar de varias maneras.

Imagen: Mujeres de moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...