Actualidad - Moda: Consejos de estilismo para siluetas pera

Publicado por el 11 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si tienes silueta de pera o de guitarra, es decir aquella en  la que los muslos y caderas suelen ser más voluminosos que la parte superior del cuerpo, esta nota es para ti. Es que hoy te enseñamos unos pequeños trucos que te ayudarán a dar una mejor proporción, al menos ópticamente, a una figura de estas características.

pera

En el caso de la silueta de pera el punto débil son los hombros, que suelen ser estrechos o caídos,  y no tanto los kilos de más.  Para lograr el equilibrio, la clave es compensarlos para lo cual hay que buscar prendas que aporten volumen a la zona de arriba del cuerpo  ya sea mediante la estructura, la textura del tejido o los estampados.

Hombreras: Las hombreras son grandes aliadas a la hora de elegir blazers, abrigos o chaquetas para quienes tienen silueta pera o guitarra.

Mangas y escotes: Las mangas con frunces, con forma de globo y de farol son las más favorecedoras. Los escotes que aporten horizontalidad, como el bote, ensancharán ópticamente los hombros, al igual que los estampados de rayas navy horizontales.

Volados:  Otra opción a la hora de buscar volumen en la parte superior del cuerpo son los volados.

Prendas a evitar:  Las mujeres con cuerpo pera deben dejar de lado las prendas que estén confeccionadas en tejidos con mucha caída, así como las que tengan manga larga muy ajustada. También es preferible huir de los escotes strapless  y de los tirantes muy finos.

Fuente: Primeriti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...