Actualidad - Moda: Consejos para lucir un busto más grande

Publicado por el 12 julio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Muchas mujeres no tienen el busto que quisieran sino que tienen uno más pequeño.  Pero esto no es motivo de grandes preocupaciones sino tan sólo de prestar atención a algunos detalles.

Imagen vía: Mega mujer

Imagen vía: Mega mujer

 

Escote adecuado: Algunos escotes resultan más favorables que otros cuando se tiene poco busto.  Los escotes que suelen ser más sentadores para quienes tienen poco busto son los  en U o los redondeados. Por otro lado ten presente que es buena idea evitar el escote en V y el strapless.

El volumen: Para aumentar ópticamente el tamaño del busto, debes darle volumen justamente a esa zona. Para ello es un buen truco escoger prendas que tengan a la altura del pecho flecos, vuelos, bolsillos, o cualqueir otro detalle.   Esto dará la impresión de que los pechos son voluminosos.

Estampados y colores: Para generar efecto de volumen, es necesario colocar colores fuertes y alegres a la altura del pecho. Deja de lado el negro o el gris. Otra buena sugerencia  es optar por prendas que tengan estampados grandes en la zona del pecho.  Las líneas horizontales, las flores, los lunares, los brillos, etc., le otorgan volumen al pecho.

Accesorios: Los accesorios son una excelente idea para  realzar el pecho. Apuesta por collares que lleguen a la altura del pecho y que sean gruesos o voluminosos. Con los pañuelos haz lo mismo, colócalo enrollado sobre el pecho para generar el efecto de escote prominente.

Corpiños armados:  Una opción que no hay que subestimar es la de la ropa interior.  Hoy en día esta  alternativa hay que tenerla en cuenta siempre ya que ofrece corpiños con aro, push up o con tasa soft. Tres alternativas que colaboran con un busto más voluminoso.

Fuente: Pretenciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,83 de 5)
Loading...