Actualidad - Moda: Consejos para mujeres de 50

Publicado por el 15 mayo, 2012 - 72 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda , mujer de 50 | Tags : , , ,

Llegar a la madurez no implica que dejemos de arreglarnos y sentirnos bellas. Para lograr esto es necesario tener en cuenta algunos tips que ayudarán a que te veas mejor!

Faldas: A la hora de escoger faldas, deja para tus hijas o sobrinas las cortas. Cuando una ya es una mujer adulta es aconsejable elegir faldas que lleguen a las rodillas. Este largo te dará un look más elegante. para completarlo nada mejor que unos buenos zapatos clásicos.

Blusas: Al llegar a la madurez muchas veces los cuerpos se ensanchan. Para disimular esta tendencia, puedes inclinarte por blusas, chaquetas o remeras que no sean demasiado holgadas. Lo ideal es que marquen un poco la zona de la cintura.

 

Pantalones: Deja atrás los pantalones de cinturas bajas, al llegar a los 50  es mejor conseguir modelos que realcen la figura como los cortes más altos. Si lo deseas puedes seguir utilizando jeans, sólo recuerda que los tonos más oscuros suelen estilizar la figura.

Accesorios: Olvida las últimas tendencias, lo mejor que puedes hacer es amigarte con el estilo clásico y tener en tu guardarropas piezas que no pasen de moda como un buen collar de perlas. En cuanto a los bolsos y carteras escoge los de tamaños pequeños o medianos y de colores sobrios.

 

Colores: Elige tonos neutros y clásicos como el marrón, el gris, el crema o el negro. Recuerda que el blanco ayudará a iluminar tu cara. Si quieres utilizar colores llamativos recurre a accesorios o a algunas prendas sin abusar.

 

Imágenes vía : Niutz y Web de la moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (177 Promedio de votos: 4,20 de 5)
Loading...Loading...


Actualidad - Moda: Consejos para mujeres de 50

Dejá tu historia

72 comentarios en "Moda: Consejos para mujeres de 50"

  • mirian gallardo

    Me gustaría que se actualizase en la moda


    @30 junio, 2015 - Responder

Últimos temas