Actualidad - Moda: Consejos para usar un strapless

Publicado por el 20 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El strapless es una de las prendas más sensuales para utilizar durante el verano.  Si bien no necesariamente es tremendamente reveladora, sí deja una buena porción de nuestro cuerpo “al desnudo”.  Es por esto que hoy decidimos dejarte unos cuantos consejos que te ayudarán a sacar el mejor partido de esta prenda.

Imagen vía: Where to get

Imagen vía: Where to get

Prepárate:  El strapless es una prenda que dejará al descubierto los hombros, el pecho, los brazos y la espalda, por lo cual esta zona debe tener la piel en las mejores condiciones posibles. Para esto, es necesario exfoliar bien el área y luego hidratar. Si quieres también puedes utilizar un bronceador sin sol.

Elige el corte más sentador:  Seleccionar el corte de strapples no es un detalle que se pueda dejar librado al azar. No importa qué tan hermoso sea el strapples, si el corte no te favorece no te quedará bien.  Si te queda grande, se bajará y tendrás que estar todo el tiempo subiendo el escote, y si te queda pequeño el pecho saldrá por encima de él.

Selecciona la ropa interior adecuada: No importa si tenemos mucho o poco pecho, cuando se trata de un strapples, el corpiño correcto es fundamental.  Hoy en día existen buenos sujetadores sin tirantes que proveen sujeción y firmeza en el pecho.

Elige los accesorios: Los strapless son prendas perfectas para usar con collares y gargantillas, ya que la zona del cuello es la que más se destaca con este tipo de vestidos. Utiliza un collar largo si el vestido tiene un corte sencillo y un color liso. Opta por las gargantillas en los casos en que el vestido sea demasiado llamativo.

Péinate de manera favorecedora: Lo ideal a la hora de usar un strapless es utilizar el cabello recogido. Si es una fiesta, puedes elegir un moño con un accesorio; si es para el día a día puede ser un moño deshecho,  una trenza o incluso una cola de caballo.  Un semirrecogido  que despeje el cabello de los hombros y el pecho pero que lo deje caer por la espalda tmambién vale!

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...